domingo, 2 de septiembre de 2012

kojima anuncia Metal Gear Solid: Ground Zeroes


Konami ha invitado esta mañana a varios periodistas a sus oficinas de Tokyo con motivo del 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid. Durante el evento, la compañía ha enseñado una demostración del nuevo motor gráfico Fox Engine y para mostrar las capacidades del nuevo motor, Konami ha elegido utilizar un nuevo título de la serie Metal Gear, conocido como Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
Aunque la compañía ha prohibido a los periodistas sacar fotografías y comentar lo que han visto, las filtraciones  han llegado a Internet. Según los asistentes, Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un título de mundo abierto. El propio Hideo Kojima, responsable de la franquicia, ha catalogado el anuncio como «un reto de Kojima Productions para el mundo».
La demostración que pudieron ver los invitados a la presentación, comienza con una cinemática que se transforma en el juego poco a poco sin un cambio notable a nivel gráfico. En la demo se pudo ver a Snake arrastrándose para evitar unos focos. Tras matar a uno de los enemigos sigilosamente, salta dentro de un Jeep y llama a un helicóptero para la evacuación. Al parecer, en esta nueva entrega de la serie, el hecho de que descubran a Snake no supondrá el final de la partida sino que el juego dejará el sigilo a un lado para centrarse en la fuga del protagonista.
El montaje mostrado del juego ha servido también para poner de manifiesto las posibilidades del Fox Engine. La presentación ha servido para ver cómo el motor gráfico es capaz de gestionar el tiempo, como la lluvia, las texturas de la ropa y la iluminación. La demostración funcionaba en un PC actual y los gráficos parecen haber causado una muy buena impresión entre los asistentes.
A pesar de usar un PC, Metal Gear Solid: Ground Zeroes se ha diseñado pensando en Xbox 360 y PS3. Konami no ha dado más detalles acerca de la fecha de salida.
pd: el trailer es una pasada con una sincronia musical perfecta.os aconsejo verlo por completo.



¿que opinais?yo ya tengo el dinero para la reserva xd

PD2:os dejo con el mismo video pero con 4 minutos mas de puro gameplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?